Chebro Gobierno de España  Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino  Confederación Hidrográfica del Ebro
    

Expedientes Administrativos

Consulta de Expedientes

Las personas que ostentan la condición de interesado pueden consultar en tiempo real el estado de tramitación de sus expedientes administrativos a través de un canal seguro.

Será necesario introducir su número de identificación fiscal y una clave de acceso facilitada por este Organismo, requisitos imprescindibles para obtener la información del expediente solicitada.

Si no dispone de dicha clave puede solicitarla mediante escrito dirigido a la Comisaría de Aguas (Paseo Sagasta 24-28, 50071 Zaragoza) o correo electrónico (InformacionAdministrativa@chebro.es), indicando en ambos casos su número de identificación fiscal y la referencia del expediente administrativo que solicita consultar. La clave de acceso será remitida por correo ordinario a la dirección postal que conste en la base de datos de esta Comisaría de Aguas.

Consultar un expediente administrativo

Declaración responsable para el ejercicio de la navegación y flotación

De acuerdo con lo establecido en los artículos 2 y 33 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (B.O.E de 23 de diciembre), la práctica de la navegación y flotación en la cuenca del Ebro requiere la previa presentación de declaración responsable en el Organismo de cuenca de acuerdo con las instrucciones y requisitos que se especifiquen.

Se entiende por declaración responsable el documento suscrito por un interesado en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el ejercicio de la navegación en la cuenca del Ebro, que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a mantener su cumplimiento durante el ejercicio de la actividad que motiva la declaración.

La inexactitud, falsedad u omisión, de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a esta declaración responsable, o la no presentación ante la Confederación Hidrográfica del Ebro de la misma, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio de la actividad afectada desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades, penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

En este apartado cualquier declarante puede consultar, recuperar los datos declarados (para renovar su declaración responsable) y conocer su compatibilidad con los requisitos y condiciones establecidos para el ejercicio de la navegación en la cuenca del Ebro.

Asistente para rellenar o recuperar los datos de la declaración responsable

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • El tiempo
  • Fondo fotográfico
HTML 4.01 Transitional Valido!¡CSS Válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI